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1.- Donde puedo comprar más aplicaciones?

Las aplicaciones (apps) y widgets para la tableta pueden ser comprados o descargados de un gran número de sitios. La tableta viene preparada con la aplicación Google Play, la cual te permite acceder al portal de Google Play y está habilitada para descargar desde música, videos y apps. También puedes probar el sitio de aplicaciones de Amazon.

2.-Como sincronizo mi email en la tableta?

-Ve a Ajustes, desplázate hacia abajo a “PERSONAL” y selecciona “CUENTAS Y SINC”
-Selecciona “AGREGAR CUENTA” que está en la esquina superior derecha. Una ventana pop-up aparecerá, dándote la opción de agregar una Corporativa, mail Común o cuenta de Google (incluye Gmail).
-Selecciona el tipo de cuenta que quieras sincronizar en la tableta y sigue las instrucciones. Deberás ingresar la dirección de mail, usuario y contraseña.

3.- Como puedo reparar mi tableta si se descompone o se me cae al agua?

Por favor lea las políticas de garantía al final de este manual de instrucciones. Si el daño no es cubierto por la garantía de Ghia, usted puede contactar a Soporte a Clientes al 01800-700-GHIA (4442) o en www.ghia.com.mx para ver las opciones disponibles.

4.- Necesito dejar terminar toda la carga de la batería de la tableta para recargarla?

No; usualmente lo ideal es cargar la tableta cuando llegue al 1% de carga, la tableta te avisará cuando debes conectarla ya que la carga de la batería esta baja.

5.- Puedo actualizar el procesador de mi tableta?

No; cualquier intento de actualización del hardware de la tableta anulará tu Garantía y además podría comprometer la operación de la tableta.