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2 en 1+

¿Se puede incrementar el almacenamiento?

Todas nuestros modelos 2 en 1 cuentan con ranura para tarjeta micro SD con la cual podrás expandir al almacenamiento deseado.

¿Dónde consigo un cargador para estos equipos?

En nuestros centros de servicio GHIA, puedes comunicarte al 800-700-4442 donde uno de nuestros asesores responderá tus dudas.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Accesorios+

¿El cargador inalámbrico para celulares con que marcas es compatible?

la compatibilidad de carga inalámbrica es con todas las marcas, depende de la posición del sensor de carga de tu celular para el acomodo en el plato de carga.

Adaptadores+

¿Dónde puedo descargar los drivers para los adaptadores?

Los adaptadores de GHIA no necesitan drivers ya que todos son Plug &Play, te recomendamos actualizar los driver de tus puertos USB o limpiar los puestos ya que en ocasiones el polvo no permite su buen funcionamiento.

All in One+

¿Qué tipo de HDD / SSD puedo colocar en mi All In One GHIA?

La bahía de la All In One está diseñada para discos HDD/SSD 2.5? de la capacidad requerida por el usuario.

¿Puedo incrementar la memoria RAM de mi All In One GHIA?

Esta actualización solo está disponible para el modelo ASH21IP2, para incrementar la memoria es necesario acudir al centro de servicio GHIA, te recomendamos llamar al 800-700-4442 donde uno de nuestros asesores te brindara la dirección del centro de servicio más cercano.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Almacenamiento+

¿Qué diferencia tiene la Clase 6 de la clase 10?

La diferencia es la velocidad con la que la tarjeta Micro SD escribirá y leerá la información, la mayoría de tarjetas en el mercado son clase 4 y clase 10 en GHIA contamos con clase 6 y clase 10 esta última para cámaras de vídeo vigilancia o cámaras fotográficas.

Antenas+

¿Las antenas de GHIA son compatibles con señales HD?

Si, todas nuestras antenas son compatibles con señales HD, de acorde a tu geo-ubicación podrías requerir una antena de exterior, si tu tv no puede sintonizar canales HD quizá no cuenta con decodificador te recomendamos ver http://ghia.com.mx/productos-ghia/video/

Audio+

¿Qué es TWS?

Es una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.

¿Como realizo la conexión TWS?

Paso 1: Encender las 2 bocinas. Paso 2: Seleccionar el modo Bluetooth en las 2 bocinas. Paso 3: Presione botón de Modo/TWS en su bocina hasta entrar en modo TWS, después presione el botón de Modo/TWS en su segunda bocina hasta que ambas bocinas se vinculen. Paso 4: Se conectarán las 2 bocinas automáticamente. Paso 5: Seleccione su canción preferida en su celular.

¿Cómo se sincroniza la App de GHIA con los Bafles y Bocinas?

Utilice su teléfono y controle su bocina Ghia a distancia. Con la aplicación usted podrá seleccionar fácilmente el modo en el que deseé reproducir su música favorita. Además de poder visualizar todas sus carpetas y documentos almacenados en su memoria contactada a la bocina. Para empezar a utilizarla solo es necesario emparejar su bocina y su dispositivo móvil mediante la aplicación.

¿Qué distancia puedo alcanzar con audio por Bluetooth?

La distancia promedio de una señal Bluetooth es de 10 MTS libres.

Audio Personal+

¿Cuál es la máxima capacidad de almacenamiento micro SD que soportan los audífonos GHIA?

Los audífonos GHIA soportan hasta 32 GB en Micro SD.

Cableado+

¿Qué significa CCA?

Aluminio cubierto con cobre.

¿para que sirve un cable HDMI libre de oxigeno?

Los cables HDMI del tipo OFC (cobre libre de oxígeno) se usan para asegurarse de que existan pérdidas mínimas de señal, y conectores de calidad para asegurarse que hay un contacto óptimo.

Celulares+

¿Con que compañías es compatible el equipo?

Los teléfonos GHIA son equipos liberados y con doble ranura SIM por lo cual puedes tener dos líneas con diferentes proveedores de servicio.

¿Dónde puedo encontrar baterías o accesorios para el equipo?

Lo puedes encontrar en nuestros centros de servicio, te invitamos a comunicarte al 800-700-4442 donde nuestros asesores te indicaran el centro de servicio más cercano.

¿Qué almacenamiento en micro SD soportan los celulares GHIA?

Tienen una bandeja para micro SD con soporte de hasta 32GB.

¿Cómo se si mi celular es compatible con OTG?

-Verifica la compatibilidad de OTG en la pagina de tu fabricante, todos los celulares y tabletas de GHIA son compatibles con este dispositivo.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Desktop+

¿Se puede incrementar el almacenamiento a una PC GHIA?

SI, nuestros equipos cuentan con una bahía disponible para colocar un disco duro adicional, lo puedes agregar tú mismo sin invalidar la garantía, marca al 800-700-4442 donde te proporcionaran los pasos para la instalación, además contamos con una gran variedad de opciones, en almacenamiento y diversos procesadores, de acorde a tus necesidades.

Energía+

Mini PC+

¿Puedo incrementar la memoria RAM y almacenamiento a la mini pc G-CUBE?

Claro que sí, G-CUBE Mod MPEC641 cuenta con un slot disponible para colocar hasta 4 GB más de memoria RAM, así como una bahía para un HDD / SSD de 2.5?, te recomendamos leer tu instructivo o llamar al centro de servicio GHIA 800-700-4442 donde nuestros técnicos te brindaran mas información.

Mochilas+

¿Qué peso soportan las back pack?

25 Kg aproximados.

Monitores+

¿Qué tiempo de respuesta tienen?

Te invitamos a revisar esta información en nuestra pagina http://ghia.com.mx/productos-ghia/monitores/ selecciona el monitor de tu preferencia, ve a la sección de ficha técnica donde encontraras el tiempo de respuesta de tu monitor.

¿Con cuántos píxeles muertos puedo validar mi garantía?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Portátiles+

¿Qué formatos y tamaños de disco duro son compatibles con las Portátiles?

En tu manual encontraras el tamaño y la capacidad de disco duro soportado o bien puedes comunicarte al 800-700-4442 donde uno de nuestros asesores responderá tus dudas.

¿Por qué los drivers no están disponibles para descarga?

Por el momento solo podemos compartir los drivers de las portátiles por medio de un link directo al usuario que lo requiera o solicite en centro de servicio (estaremos subiéndolos a la página a la brevedad).

¿Por qué no puedo remplazar el disco principal de mi Lap Top ?

Las unidades de almacenamiento están integradas a la placa madre, por lo que no pueden ser sustituidas, pero cuentan con una bahía de expansión de almacenamiento SSD/ HDD 2.5"

¿Cómo entrar al recovery de mi Lap Top?

https://support.microsoft.com/es-mx/help/12415/windows-10-recovery-options

¿Se le puede aumentar la memoria RAM?

No, por el momento no es posible aumentar la memoria RAM en los equipos, esta memoria está integrada en la placa madre a nivel componente.

¿Por qué en stream no funciona la cámara y microfono?

Puede deberse a la configuración o permisos de la aplicación para el uso de la cámara y micrófono.

¿Dónde puedo conseguir los drivers para las portátiles 2 en 1 GHIA?

Si requieres los driver de nuestras portátiles puedes llamar al 800-700-4442 donde con gusto te atenderemos y daremos seguimiento a tu solicitud o bien envíanos un correo a atencionclientes@ghia.com.mx

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

PowerBanks+

¿Qué función tiene una Power Bank?

Una Power Bank es un dispositivo portátil que almacena energía para poder cargar nuestros celulares, tablet, smart watch, bocinas portátiles, audífonos y diversos dispositivos de carga USB.

Productos de limpieza+

Punto de venta+

¿Qué sistema operativo tienen los Puntos de Venta All In One?

Los puntos de venta All in One GHIA cuentan con Windows 10 PRO.

¿Los All In One ya incluyen software para cobro?

No, el software para de POS se vende por separado.

¿Mi lector de barras deja de funcionar, tengo que conectar y desconectar de la PC o POS?

Es necesario actualizar los drivers del sistema operativo que estas usando, te recomendamos llamar al 800-700-4442 donde nuestros técnicos te compartirán el manual para actualizarlo.

¿Cómo puedo abrir el cajón de Billetes?

Los cajones de billetes GHIA tienen una chapa de tres posiciones 1.- cerrado, 2.- abierto desde el POS, 3.- abierto con la llave.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Soportes+

¿Los soportes GHIA cuentan con certificación VESA?

Si, todos nuestros soportes son compatibles con las medidas VESA.

Tablets+

¿Por qué se vuelve lenta la tableta?

Muchas de las veces tenemos demasiadas aplicaciones trabajando en segundo plano esto hace que la tableta realice trabajos innecesario que ralentiza la tableta, se recomienda cerrar las aplicaciones que no estemos utilizando presiona cuadro para visualizar ventanas abiertas y cierra las app que no necesitas, para limpiar el cache entra a Menú ? Ajustes ? Almacenamiento ? Almacenamiento Interno ? Datos Cache ? Aceptar en borrar datos cache ? Menú principal.

¿Cuánto tiempo debo cargar mi Tablet la primera vez?

se recomienda terminar la carga que tiene al sacarla de su empaque, una vez terminada esa carga, la primera vez que carguemos la tablet debe ser de 8 a 12 horas sin interrupción para que la vida útil de la batería sea la mas optima, las cargas posteriores se recomiendan cada que la tableta llega al 15% o te indica que conectes el cargador, y finalizarla al llegar al 100% de carga.

¿Tiene micrófono el equipo?

Si, las tabletas GHIA cuenta con micrófono integrado.

Se queda en el logo, ¿Qué debo hacer?

Acudir a un centro de servicio para determinar el fallo, una vez que se determina se restaurar el sistema solo en centros de servicio.

Me pide una cuenta de Google para acceder

Para configurar cualquier dispositivo con Android se requiere una cuenta Google, esto nos permitirá el acceso a la tienda de aplicaciones y servicios del sistema del dispositivo. En caso de no contar con una cuenta Google es necesario abrir una nueva cuenta.

¿Si olvide mi contraseña como puedo acceder a la tableta?

Si olvidaste la contraseña de acceso te recomendamos llamar al 800-700-4442 donde brindaremos la información necearía para desbloquear tu tableta.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Teclado y mouse+

Televisores+

¿Puedo hacer espejo de pantalla de mi Smartphone a mi Smart TV GHIA?

Si, en todos los modelos Smart TV de GHIA, solo descarga la App E-Share en tu Smartphone o tableta, tu Smartphone debe estar conectado a la misma red de tu Smart TV, abre la App en tu tv y tu Smartphone o tableta, la tv te mostrara una clave en pantalla asegúrate que aparezca en tu Smartphone, listo ahora tienes un control remoto, mouse, teclado y lo principal espejo de pantalla desde tu celular o tableta. Si eres usuario de IOS también puedes realizar espejo de pantalla, utiliza la App AirPlay que ya viene instalada en tu Smart TV GHIA.

¿la aplicación de netflix no funciona con mi control?

-El control remoto cuenta con un control de cursor en pantalla solo presiona el botón azul y usa las flechas de dirección. -El segundo método es usar la app EShare con la cual podrás controlar la TV y tener un teclado virtual en tu celular. -El tercer método es conectar un mouse y usar el cursor en pantalla.

¿Qué hago si mi tv se escucha pero no se ve?

-Verifica los ajustes de audio y/o los códec del video que estas reproduciendo sean compatibles. -En las versiones Smart puedes descargar la aplicación de All Codecs para una mayor gamma de codecs. -Te recomendamos revisar que la fuete de video este funcionando correctamente.

¿ Con cuantos Pixeles muertos puedo hacer valida mi garantía ?

Política de Pixeles: Las pantallas electrónicas de tecnología LED o LCD contienen millones de pixeles. La presencia de un pequeño número de pixeles permanente coloreados en negro, blanco, o algún otro color, es totalmente normal en este tipo de tecnología, ya que es inherente al proceso de producción, independientemente del fabricante del que se trate. En la mayoría de los casos, son imperceptibles y no afectan la funcionalidad del monitor, por lo que no se considera un defecto de fabricación. Si la pantalla de su equipo GHIA tuviera 5 o menos pixeles defectuosos, no se debe considerar una falla. Si por el contrario, presenta 6 o más pixeles defectuosos, usted puede solicitar la garantía en cualquier Centro de Servicio Autorizado GHIA.

Video+

¿Cómo puedo actualizar mi Smart TV box GHIA?

Puedes marcar al 800-700-4442 donde nuestros técnicos de soporte te brindaran la información necesaria o puedes acudir a cualquiera de nuestros 32 centros de servicio para realizar la actualización.

¿Porque no puedo ver Netflix y YouTube en mi Smart Tv box?

Verifica tu conexión a internet, Contacta a soporte técnico GHIA 800-700 4442 donde te brindaran más información y la dirección de tu centro de servicio más cercano.

¿Por qué no detecta canales mi sintonizador?

-Verifica la conexión y cableado de la antena. -Mueve la antena para encontrar mejor señal. -Si vives en zona fuera de la ciudad coloca una antena para exterior.

¿mi sintonizador móvil cuándo sintoniza canales deja de funcionar y manda a error de licencia?

La solución a este detalles es muy simple, solo es necesario desinstalar e instalar la aplicación.

Video Vigilancia & Alarmas+

¿Se puede agregar más cable al que ya viene incluido?

El cable que incluye no es posible, pero usando los accesorios (GVA-005, GVA-004) y cableado UTP de GHIA es posible colocar las cámaras a mayor distancia

¿Qué Disco Duro me recomiendan para los DVR que no cuentan con almacenamiento interno?

Se recomienda un disco duro con la capacidad y cualidad óptima para grabación en un DVR, existen diferentes marcas en el mercado diseñadas especialmente para vídeo vigilancia, los DVR de GHIA soportan hasta 6 TB de almacenamiento.

¿Si olvide la contraseña del panel alarma como puedo restaurarla?

Te recomendamos comunicarte al 800-700-4442 o acudir a tu centro de servicio más cercano.

¿Por qué se ven en blanco y negro algunos canales y otros no?

-La cámara está en modo visión nocturna, cuando una cámara percibe poca o nula entrada luz se enciende el modo nocturno, los led de luz infrarroja cambian la imagen a blanco y negro, si el resto de las cámaras si tienen entrada con luz suficiente no entraran en este modo. -La alimentación de la cámara no es suficiente por la distancia a la que está conectada. -Puede que la instalación o cámara este dañada. -Puede que el canal del DVR este dañado.

¿se pueden conectar cámaras de otras marcas?

Todos los DVR de la marca GHIA aceptan cámara prácticamente de cualquier marca siempre y cuando estas funcionen en los formatos (CVBS, TVI, AHD, CVI e IP(ONVIF).

¿se puede conectar otra sirena?

El kit ya cuenta con una sirena para interior de 90 dB y adicional contamos con una sirena inalámbrica de 90 dB AL-18 que se puede agregar al Smart Kit.

Wearables+

¿Con que sistema operativo (OS) son compatibles los Smart Watch GHIA?

Los Smart Watch de GHIA son compatibles con IOS y Android.

¿Qué duración de batería tiene los Smart Watch GHIA?

Depende de la frecuencia de uso, cantidad de llamadas, la duración promedio es 18 a 24 horas en uso promedio.

¿Con que compañía de telefónica móvil son compatibles los Smart Watch kids y Smart Watch Cygnus?

Los Smart Watch de GHIA son compatibles con todas las compañías de telefonía móvil de México.

Olvide mi contraseña de la cuenta, ¿Qué debo hacer?

Restablecer de fabrica tus aplicación, genera una cuenta nueva en tu app y listo vuelve a realizar el registro como la primera vez.

¿mi celular no detecta mi Smart Band?

La solución mas simple a esto es primero instalar la aplicación y realizar la sincronización desde la app.